Locación del Servicio Hispano

Emmanuel | EL PORCH

7777 University Ave NE
Spring Lake Park, MN 55432

Puerta #5 

(El Ministerio Hispano nos estaremos reuniendo en el Mall a lado de nuestra Iglesia Emmanuel en Spring Lake Park sobre la calle Osborne, En El PORCH)

 

La misión de nuestro ministerio es alcanzar a la población Hispana de las Ciudades Gemelas con el evangelio de Jesucristo. Nuestro compromiso es fortalecer espiritualmente a cada persona, ayudar a restaurar relaciones y motivar a cada creyente a ser un fiel seguidor de Cristo.

En nuestro Ministerio, encontrarás una familia de más de 16 nacionalidades. Todas las edades están representadas a través de diferentes grupos, clases, reuniones y actividades.  

Si deseas conocer a Dios y crecer en tu relación con Él, si buscas hacer amistades y compartir la vida con otras familias hispanas, si quieres servir a Dios y conocer los planes y propósitos que Él tiene para ti: acércate a nuestra Reunión los días miércoles a las 7:00pm, participa en alguno de nuestros Eventos Especiales, visita un Groupo de Conexión, asista una clase de Punta de Partida o Alpha, y/o conéctate con uno de nuestros Equipos de Servicio.