¡A PREPARARSE! ¡NOS MOVEMOS A LOS MIÉRCOLES!

A lo largo del año 2013, nuestra iglesia estuvo  implementando cambios en diferentes ministerios (jóvenes, damas, niños etc.) con el fin de fortalecerlos y hacerlos más efectivos. ¡El tiempo para el Ministerio Hispano ha llegado!

En este 2014 la estrategia que Dios ha puesto en el corazón de los pastores es mover las reuniones de los sábados, a los días miércoles.  ¡Estamos expectantes por ver lo que Dios tiene preparado para nosotros!

Entre muchas bendiciones que vislumbramos, sabemos que ésta será una gran oportunidad de integración para adultos, jóvenes y niños.

Nuestros niños y jóvenes compartirán las clases y servicios que se ofrecen los miércoles y domingos. En estos encuentros habrá muchos más jóvenes y niños cristianos, ¡los cuales también llaman a Emmanuel su iglesia! (Tal vez hasta reconozcan niños y jóvenes que van a la escuela con ellos)

Siempre supimos que somos parte de una iglesia de 3000 miembros, pero ahora lo veremos más de cerca.

Queremos que sepan que los pastores, mentores y líderes estaremos esperándolos con brazos abiertos, listos para guiarlos en esta hermosa transición:

A partir del miércoles 29 de enero:

Los adultos nos reuniremos en la Capilla (con cafecito, la mesa de informes y la librería disponible como siempre). A las 6:30pm tendremos un tiempo de oración, e inmediatamente comenzaremos con la reunión. (Recomendamos usar la Puerta 4)

Los jóvenes de Middle School se reunirán en The Loft (segundo piso) y los jóvenes de High School en el Gym (primer piso). Estas reuniones tendrán alabanza, media, juegos, ministración y una palabra de Dios fresca y actual dirigida específicamente a jóvenes de escuela media y superior.

Los niños de guardería y pre-escolar, seguirán en el mismo lugar de siempre. (Cerquita de la Capilla)

Los niños y niñas de K-5th grado tendrán la oportunidad de participar en los Ministerios de MISIONERITAS (MPACT) y EXPLORADORES DEL REY (ROYAL RANGERS).

Las niñas se reunirán en salas asignadas para sus edades  y los niños en el salón 215 y luego en salas asignadas para sus edades. (Subiendo por las escaleras de la puerta 4)

Junto con el cambio de día, los adultos y adolescentes tendrán muchas oportunidades de servicio dentro de nuestro ministerio y en la Iglesia en general. (Pronto ofreceremos las diferentes opciones y te daremos más información acerca de cómo puedes participar)

 

Recuerda que la última reunión hispana del día sábado será el 18 de enero. El sábado 25 no tendremos reunión.

No dudes en hablar con tu líder de G. de V. los mentores y/o el staff de Emmanuel para cualquier comentario o duda que tengas acerca de este cambio.

Sabemos que una bendición grande se derramará en este 2014 y en los años por venir. Emmanuel prepárate “ALGO GRANDE VIENE PARA TI”

 

Pastor Adrian y Silvia Falgetelli